El acceso como negocio turístico a Travel Open Apps permite una gestión conjunta de todos los canales de distribución sin tener que asumir unos importantes gastos de promoción y un excesivo mantenimiento de tareas en las distintas webs B2B. Los miembros colaboradores de Travel Open Apps se benefician de una mayor distribución, pudiendo distribuir su producto en las mayores agencias de viajes tradicionales, mayoristas, touroperadores y OTAS.

La página web Visit Benidorm también incorpora el gestor de reservas de Travel Open Apps, gracias al cual, los usuarios, además de consultar información turística de la región de Valencia, pueden realizar búsquedas y reservas de alojamientos de toda la oferta de la Comunitat Valenciana cargada en diferentes canales, como la web de Experiencias de la Comunitat Valenciana.

Visit Benidorm

Otras webs que ya incluyen el motor de reservas de Travel Open Apps son:

Diputación de Valencia

Asociación de Hostelería de la provincia Alicante, APEHA

Turismo Benidorm

Cullera Turismo

Recuerda que el uso de Travel Open Apps es completamente gratuito y está disponible para cualquier tipo de empresa relacionada con el turismo (alojamiento, restauración, agencias de viajes, ocio, destinos, oferta complementaria…). Además, permite el acceso a una gran variedad de canales de venta y distribución, la gestión dinámica de precios, la automatización de los procesos y la reducción de los costes de facturación, entre otras cosas.