Con motivo de la puesta en marcha de los talleres de Travel Open Apps hemos recibido algunas peticiones por parte de consultores y profesionales turísticos en el sentido de desarrollar algún encuentro enfocado a este sector. Es cierto que la Agència Valenciana de Turisme está realizando muchos encuentros, charlas y conferencias en las que explica y presenta el proyecto, pero no es menos cierto que puede haber necesidades de algún sector que no hayan sido bien resueltas.

Por eso nos gustaría abrir una línea de conversación para saber si ha necesidades objetivas, tanto en cuanto a número de interesados como a necesidades reales, para estudiar la posibilidad de realizar un encuentro exclusivo para consultores y profesionales turísticos.

Nos gustaría saber vuestras ideas, necesidades y opiniones al respecto. Con todas vuestras aportaciones estudiaremos vuestras necesidades y la posibilidad de crear uno o varios encuentros exclusivos con vosotros. Sólo os pedimos que os identifiquéis al realizar vuestros comentarios para evitar malos entendidos.

Esperamos vuestras aportaciones.