Travel Open Apps, la plataforma de distribución turística de la Comunitat Valenciana, se convertirá en una unidad de apoyo y servicio al sector a partir de 2019.

Durante casi una década, Travel Open Apps ha trabajado como producto tecnológico al servicio del sector turístico valenciano, ofreciendo herramientas para la distribución turística a través de la conexión de distintos partners y operadores.

A partir del 1 de enero del 2019 Travel Open Apps dejará de ser un producto tecnológico y pasará a ser una unidad de apoyo y servicio a la distribución turística. Pasará, entonces, a convertirse en un servicio de soporte y apoyo al sector turístico, enfocado al crecimiento del mismo.

Así, a partir de la entrada del próximo año, Travel Open Apps dejará de funcionar como hasta ahora y permitirá elegir la solución tecnológica que más se ajuste a las necesidades de cada negocio. Eso sí, se mantendrá activo el soporte funcional que se ha ofrecido hasta la fecha.

Para informar de todos estos cambios y de cómo afectarán a los negocios conectados, se han programado una serie de talleres formativos en los diferentes Centros de Turisme de la Comunitat Valenciana. La asistencia es libre y gratuita para todos los interesados.

talleres Travel Open Apps

 

Debido al cambio de modelo que se producirá en el próximo año, recomendamos NO seguir cargando tarifas del 2019 en la plataforma Travel Open Apps, ya que el servicio dejará de estar operativo el 1 de Enero.

Para recibir ayuda en la migración de los servicios, por favor, contactad con el Centro de Atención de Usuarios, 900 907 786, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Centros de Turisme en los que se celebrarán los talleres

CDT “Domingo Devesa”, Benidorm
Avenida Benissa, 4 03502- Benidorm

CDT Alicante
Calle Monte Tossal, s/n 03005- Alicante

CDT Marina Alta de Dénia
Calle Falutx, s/n 03700- Dénia

CDT L’Alquería del Duc, Gandía
Camí Vell de l’Alqueria, s/n 46730- Gandía

CDT Valencia
Prolongación Paseo de la Alameda, 37 46023- Valencia

CDT Torrevieja
Carretera Crevillente (CV-90) esquina Calle Los Lirios 03184- Torrevieja

CDT Castellón
Calle Astrónomo Pierre Merchain, número 2. 12100- Grao de Castellón