En la mañana de hoy ha tenido lugar en el Invat.tur la presentación de la integración del PMS hotelero (herramienta de gestión hotelera) Hestia en la plataforma Travel Open Apps.

Al acto, enmarcado en la fase de implantación de Travel Open Apps, han asistido más de 70 representantes del sector hotelero y ha contado con la intervención de Juan Antonio Navarro y José Manuel Calvo del Grupo SIME, Guillermo Mesquida de DOME, Carmen Sahuquillo, jefa del Servicio de Tecnologías de la Información y publicaciones de la Agència Valenciana de Turisme, Javier García, vicepresidente de Hosbec y Josep Ivars, director del Invat.tur.

La herramienta de gestión de reservas hoteleras Hestia, desarrollada por la empresa valenciana SIME y con gran implantación en Benidorm y comarca, se suma a Travel Open Apps con el fin de facilitar e incrementar el volumen de operaciones que a día de hoy ya están realizando los diferentes establecimientos hoteleros de la Comunitat Valenciana adheridos a la plataforma de distribución turística.

A través de Travel Open Apps, Hestia permitirá realizar operaciones de reserva y gestión diaria con una mayor eficiencia y agilidad para el hotelero, con aplicaciones novedosas para la gestión de diferentes tarifas.

Javier García Cuenca, vicepresidente de HOSBEC, ha destacado el buen ritmo en la implantación de Travel Open Apps y el “interés que ha despertado en otras comunidades autónomas por contar con esta herramienta de distribución de la oferta turística de la Comunitat Valenciana, única en el mercado, y que además baraja la posibilidad de convertirse en un estándar europeo”.

La presentación de la integración de Hestia en Travel Open Apps se llevará a cabo en las próximas semanas en el resto de la Comunitat Valenciana, con el fin de que todo el sector turístico tenga conocimiento de los avances de la plataforma.