La Asociación de Hostelería de la provincia Alicante, APEHA, como parte de su proyecto para añadir más servicios a los actuales, se ha sumado a Travel Open Apps incluyendo un motor de reservas de restaurantes en su web.

Con esta iniciativa, APEHA pretende situar y comercializar los establecimientos asociados que quieran posicionarse en la venta por internet. Para ello, utilizarán el gestor de contenidos de páginas web de Travel Open Apps y el gestor de clientes (que incorpora la posibilidad de gestionar y fidelizar a sus clientes mediante sencillas campañas de email-marketing).

APEHA

APEHA, a petición del establecimiento que así lo requiera, se encargará de volcar los datos de sus asociados en Travel Open Apps, de manera gratuita y con el fin de:

Aumentar tus ventas mediante una gestión sencilla, dinámica y coherente de tarifas e inventarios.
Posicionar tu producto en el mayor número de escaparates en Internet
Ahorrar en costes de gestión y reducirás errores de facturación
Aumentar la productividad de tu empresa.

De esta forma, el motor de reservas permitirá realizar búsquedas y reservas de establecimientos en cada destino, ya sea de toda la Comunitat Valenciana (por ejemplo a través de la web de Experiencias Comunitat Valenciana) o de las diputaciones pertenecientes a la provincia, mancomunidades y municipios.

Travel Open Apps, se ha convertido en una herramienta con la que mejorar las capacidades de comercialización y distribución de la oferta turística de la Comunitat Valenciana. Con todo, los asociados de APEHA y cualquier restaurante de la Comunitat Valenciana, podrán difundir su oferta en diferentes canales de comercialización para, así, sacar la máxima rentabilidad posible. El objetivo es facilitar e incrementar el volumen de operaciones que a día de hoy ya están realizando los diferentes establecimientos turísticos de las tres provincias, adheridos a la plataforma de distribución turística.