Travel Open Apps, como referencia europea en comercialización B2B, entra a formar parte del proyecto Tourismlink, aportando la tecnología y experiencia en este tipo de comercialización. El proyecto Tourismlink pretende mejorar la capacidad de comercialización de las empresas añadiendo funcionalidades que permitan la creación de paquetes dinámicos. La aportación de Travel Open Apps es clave, pues es la base tecnológica sobre la que gira el proyecto.

Con este proyecto se pretende mejorar a nivel europeo las capacidades de los actores turísticos para el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TICs). Como dicen en la propia página del proyecto:

“The project will create an online platform facilitating the flow of information among tourism service suppliers (such as travel agents and tour operators) and destination tourism enterprises (such as providers of accommodation, transport and complementary services).”

El proyecto está especialmente destinado a las PYME para garantizar que sean plenamente capaces de tomar ventaja de las oportunidades del mercado digital.

Puedes ver más información sobre el proyecto en esta página.