Según un estudio realizado por Marketing Charts, TripAdvisor lidera el Top 10 de las plataformas online de destinos turísticos y reservas de alojamiento, seguido de Booking.com y Hotels.com.

Se trata de datos obtenidos entre el mercado estadounidense a partirde 10 millones de usuarios de internet. Los resultados incluyen en el ranking otras plataformas de reserva de alojamiento como Airbnb, la cadena hotelera Marriot International, Vacations Rentals o Hilton Hotels Online.

La plataforma preferida por los usuarios encuestados es TripAdvisor, que recientemente rediseñó sus páginas de destino y ha comenzado a ofrecer a los DMOs la posibilidad de tomar el control de las páginas de sus destinos para personalizar y mejorar los contenidos a través del programa ‘Premium Destination Partnership’.

Booking.com, pro su parte, también ha puesto en marcha “Passion Search“, un buscador de destinos respaldado por un nuevo algoritmo que permite encontrar lugares en los que practicar determinadas actividades, tal y como informábamos en Booking.com y TripAdvisor apuestan por las páginas de destino

Además, Booking.com ha puesto en marcha el servicio BookingSuite Rate Manger, destinado a que hoteles independientes puedan gestionar su revenue.
– See more at: http://www.travelopenapps.org/top-10-de-plataformas-online-de-destinos-turisticos-y-reservas-de-alojamiento/#sthash.tmVuSzu9.dpuf