La Agència Valenciana del Turisme cuenta con una versión renovada de la web Experiencias Comunitat Valenciana, una página donde los visitantes podrán acceder a ofertas y propuestas de viaje en la Comunitat.

La iniciativa se enmarca en la estrategia CreaTurisme para el desarrollo e impulso de programas de producto turístico altamente especializados, segmentados y de base experiencial. El objetivo es impulsar la diferenciación de la oferta turística valenciana y el desarrollo de productos turísticos aptos para su paquetización y comercialización.

Experiencias Comunitat Valenciana

ExperienciasCV es una plataforma abierta de experiencias turísticas donde promocionar y poner en el mercado las propuestas creadas por las propias empresas de la Comunitat Valenciana.

El objetivo de esta iniciativa es impulsar el desarrollo de experiencias turísticas en la Comunitat Valenciana con el fin de disponer y posicionar un portfolio amplio y diverso de oferta turística experiencial de la Comunitat Valenciana en los mercados turísticos mediante su difusión on line y off line.

Las ofertas de esta web se caracterizan por su carácter experiencial, pudiendo también incluir un componente innovador que represente un valor añadido para el cliente o la especialización en torno a un segmento de la demanda, tanto actual como potencial.

Ofertas Experiencias Comunitat Valenciana

 Cómo publicar ofertas en ExperienciasCV

Las empresas vinculadas en Travel Open Apps pueden publicar sus ofertas a través de la web ExperienciasCV. Para hacerlo, puedes solicitar el alta cumplimentando los datos aquí.

A la hora de enviar ofertas para su incorporación a la web, se deberá tener en cuenta que las propuestas cuenten con ese carácter experiencial, evocador, que sea capaz de transmitir emociones e inspirar al público objetivo. Las propuestas recibidas se difundirán on line a través de www.experienciascv.com y de las aplicaciones para dispositivos móviles (iOS y Andorid) experiencias CV.

Para publicar una oferta será necesario incluir la siguiente información:

  • Datos de la experiencia: Título, descripción, código promocional, segmento, vídeo, información sobre si la oferta incluye alojamiento, enlace web para la reserva, datos de localización geográfica del lugar en el que se realiza, otra información adicional.
  • Servicios incluídos.
  • Servicios adicionales.
  • Periodo de vigencia.
  • Destino
  • Documentación gráfica.

Descarga toda la información sobre el procedimiento y condiciones legales para publicar ofertas en la web ExperienciasCV.