En breve informaremos de nuevas fechas. Éstos estarán dedicados a alojamiento (hoteles, apartamentos, rural). En fechas posteriores se desarrollarán los talleres para los demás subsectores.

Ya dispones de la información de los Cursos en la sección de Formación ,encontrarás la información más detallada sobre fechas y lugar donde se impartirán.

El calendario de implantación para los establecimientos turísticos es: alojamiento (hoteles, apartamentos, rural), abril/mayo; agencias de viaje, junio/julio, y restauración y oferta complementaria, septiembre/octubre.
Travel Open Apps te permite utilizar las mismas herramientas que una gran empresa. Tu producto estará situado en el mismo CRS, conectado a los principales canales de distribución. De ti depende que sea más o menos visible. Con la formación que estamos impartiendo mejorarán tus capacidades de comprensión de la herramienta y su utilidad para tu empresa, aumentando los recursos de distribución de tu producto. Travel Open Apps es perfecta para todo el producto de la Comunitat Valenciana, incluida la pequeña y mediana empresa.
No, al ser una herramienta modular Travel Open Apps te permite conectar tus recursos a los que ofrece el proyecto. Basta con que tu proveedor de PMS se haya integrado en el proyecto, la gran mayoría lo están haciendo, para que tú sólo tengas que darnos las especificaciones y conectarte. Incluso si tienes tu propio CRS puedes conectarlo al central de Travel Open Apps.
Sí, Travel Open Apps pretende ser un proyecto accesible a todo el sector, el que está más formado en nuevas tecnologías y el que lo está menos. Se programarán talleres para mejorar el conocimiento de la herramienta y las que se ofrezcan por parte del proyecto serán de muy fácil uso.
Travel Open Apps te permite distribuir tu producto de dos formas: o bien mediante la creación de páginas web de tu propio producto, o bien mediante el acceso a los principales canales de distribución del mercado. De este modo puedes acceder a tus clientes de un modo directo o por intermediarios que harán llegar tu producto de una manera eficaz.
El gestor de la página web es muy sencillo y permite incorporar textos e imágenes con facilidad, así como su mantenimiento y modificación. En cualquier caso, el equipo de Travel Open Apps te ayudará en la preparación de su sitio web.
No. Travel Open Apps facilita un gestor de creación de página web para aquellas empresas que lo necesiten. Si ya cuentan con una página web propia, Travel Open Apps sí permite la integración del cajetín de reservas en su propia web, de tal forma que la oferta turística incorporada en Travel Open Apps sea visible en su sitio web.
Travel Open Apps es una herramienta que facilita la distribución comercial de la oferta turística, las reglas de actuación son las establecidas en la normativa turística aplicable a las empresas y establecimientos turísticos.