Comentábamos el otro día la importancia que tiene la gestión de la propia marca y cómo Travel Open Apps facilita esto a través de la aplicación multimedia. Otra de las opciones es la de crear las propias webs partiendo de una serie de plantillas que se pueden configurar al gusto del interesado hasta cambiar completamente su imagen inicial.

Existen 4 tipos de plantillas:

Modern Candy

Modern Luxe

Modern Light

Modern Cool

El uso de las funcionalidades de configuración permite crear toda la web o sólo incluir el motor de reservas de Travel Open Apps en la web propia. Si se desea una nueva web basta con indicar qué tipo de web se quiere y se guiará al usuario en la creación de esa nueva web. También existe una guía para ello. Si sólo se pretende incluir el motor de reservas basta con poner en contacto al equipo de desarrollo con el gestor de su web para indicarle cómo implementarlo.

Todas las webs tienen enlaces a entornos sociales (Facebook, Twitter, Youtube…) y, por supuesto, motor de reservas. Además la posibilidad de configuración es total de modo que se personaliza la imagen y se fortalece la marca.

Una de las ventajas de esta funcionalidad es que permite crear tantas web como se necesiten, pudiendo por ejemplo crear una para un proyecto o producto determinado y buscar así un posicionamiento más fuerte. Se busca, sobre todo, dar herramientas que permitan mejorar la imagen de marca y ayuden a la creación y posicionamiento de nuevos productos.