Peñíscola acogió ayer una sesión formativa sobre Travel Open Apps organizada por la Agència Valenciana de Turisme y la Asociación de Empresarios Turísticos de Peñíscola, a través del Patronato Municipal de Turismo de la ciudad y a petición de Agretur.

La sesión estuvo centrada en las empresas de alojamiento y restauración locales y en el uso que pueden hacer de la plataforma Travel Open Apps para distribuir sus servicios.

Jornada formativa Travel Open Apps en Peñícola.

Jornada formativa Travel Open Apps en Peñícola. Foto incluida en el diario Castellón Información.

No es la primera vez que se realiza una jornada formativa sobre Travel Open Apps en Peñíscola. La primera tuvo lugar en julio de 2012, donde ya se dio a conocer el proyecto a los empresarios turísticos. El éxito de esta segunda jornada supone una confirmación de la firme apuesta que el sector turístico de Peñíscola está realizando por su distribución a través de Travel Open Apps.

Durante la sesión de ayer, el alcalde de la ciudad, Andrés Martínez, afirmó que “hacer seguimiento y fomentar el uso de este tipo de herramientas entre los distintos tipos de empresas es fundamental para rentabilizar el uso de esta plataforma y monetarizar la presencia online de nuestras empresas con una herramienta solvente y que incorpora mejoras de forma continua“.

Varios medios se han hecho eco de la jornada de ayer, como Castellón Información, El Periodic o el Diari del Maestrat.

Travel Open Apps en las redes

Los asistentes también dejaron constancia del desarrollo de la jornada a través de las redes sociales, por ejemplo en Twitter, con tuits como: