La agencia de viajes online On Holiday acaba de confirmar su integración con la plataforma Travel Open Apps, lo que contribuirá, como ya lo hizo la integración de Booking.com, a posicionar la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

On Holiday Group

On Holiday Group es una de las compañías líderes de su sector y uno de los portales en reservas hoteleras más grandes de Reino Unido. Creado en 2004 y con más de 6500 agentes de viaje, cuenta con más de 650.000 clientes cada año a través de sus webs. El grupo está especializado en hoteles de calidad en una amplia variedad de destinos y con una excelente relación calidad-precio.

Según ellos mismo se definen, On Holiday es una agencia de viajes online creada con la intención de proporcionar a sus clientes una dosis de felicidad, ya sea a través de unas merecidas vacaciones, de una escapada de fin de semana, o simplemente, a través de unas horas de descanso en una cómoda habitación de Hotel.

Con la incorporación de On Holiday, el listado general de operadores ya conectados con Travel Open Apps es el siguiente:

Ideal Tours  (Leer experiencia de este operador en Travel Open Apps: “Travel Open Apps es una herramienta indispensable“)
NT Incoming
Traveltool/Logitravel
Viajes Olympia
Europlayas / Eurohotel-cr
Ocihotel
Viamar On Line
Primera Línea
Travelmar
Skiart
Booking
On Holiday