Como hemos dicho en otras ocasiones Travel Open Apps es un proyecto vivo y en constante evolución, y aunque la página web es sólo una pequeña parte del mismo no por eso iba a ser ajena a los cambios y mejoras. Por eso desde ayer hemos incluido un par de funcionalidades que mejorarán la información y la difusión del proyecto.

Por un lado hemos creado un widget al que se accede pinchando en el logo I Love TOAPPS situado en la columna de la derecha. En la página encontrareis un código que podréis incluir en vuestras páginas web para estar al tanto de los nuevos artículos que publicamos en el blog, estar informados y de paso compartir los contenidos de Travel Open Apps. Sólo teneis que copiarlo e integrarlo en vuestra página web.

Por otro lado hemos creado un nuevo archivo llamado Documentos, desde el que os podréis descargar toda la documentación que sea de interés para el proyecto, tanto técnica como informativa o de cualquier otro tipo. Toda la documentación publicada es de libre descarga y está a disposición de todos los usuarios y visitantes de la web.

Con estos cambio queremos ir mejorando poco a poco la comunicación y la capacidad de difusión de contenidos para que el proyecto llegue a la mayor parte del sector.