Un nuevo operador ha completado su integración en Travel Open Apps, NT Incoming. NT Incoming es una empresa líder en España en la prestación de servicios tecnológicos para empresas y destinos turísticos. Entre sus servicios incluyen reservas, traslados, MICE, venta de estradas, circuitos… Sus más de 30 años de experiencia lo hace un grupo profundamente conocedor del sector, por lo que su integración supone una suma importante de valor para Travel Open Apps y el reconocimiento al valor del proyecto.

Con esta integración ya son 24 los operadores integrados, entre los que están Ocihotel, Destinia, Dias Libres, Europlayas, Idealtour, Logitravel, Muchoviaje o Primera linea entre otros.

Tras la puesta en marcha de la plataforma en los meses de verano se ha visto la utilidad de la misma al mejorar la gestión de los canales de venta y distribución, por lo que muchos operadores están esperando su turno. Comunicaremos adecuadamente y en su momento las posteriores integraciones conforme se vayan produciendo.