Las páginas web de la mancomunitat Pego-les Valls y Vall d’Albaida incorporan ya la tecnología de Travel Open Apps. La primera de ellas con un motor de búsqueda de alojamientos turísticos y la segunda con un motor de búsqueda que incluye la oferta de alojamiento y la oferta turística complementaria de la mancomunidad.

De esta forma, se fomenta una mayor distribución de la oferta turística de ambas mancomunidades, que gracias a Travel Open Apps pueden ofrecer su producto en diferentes canales de distribución.

Pego i les valls, Travel Open Apps

Albaida Travel Open Apps

Pego-les Valls y Vall d’Albaida se suman, así, a otros destinos turísticos de la Comunitat Valenciana que también incorporan motores de búsqueda de Travel Open Apps, como la Diputación de Valencia, Turismo Benidorm, o Cullera Turismo.

Travel Open Apps está disponible para cualquier tipología de empresa turística y permite el posicionamiento del producto turístico de la Comunitat Valenciana en el mayor número posible de escaparates de distribución y venta; así como la gestión dinámica de precios; una mayor productividad y eficiencia en la gestión; reducción de costes y errores en facturación y una automatización de procesos. Infórmate aquí sobre las ventajas de la plataforma Travel Open Apps.