La web turística de Benidorm ya incorpora un motor de alojamiento de Travel Open Apps, gracias al cual la oferta de alojamiento aparece tanto en la web turística de Benidorm como en la web de Experiencias de la Comunitat Valenciana.

Motor reservas turismo Benidorm

La web de Experiencias de la Comunitat Valenciana incluye toda la oferta de establecimientos conectada a través de Travel Open Apps, por lo que los usuarios pueden realizar búsquedas, consultar precios e incluso formalizar la reserva directamente.

Las tarifas que muestra el buscador tanto en la web de experiencias como en la web turística de Benidorm están dirigidas al cliente final, que puede confirmar su reserva directamente desde cualquiera de los buscadores integrados en la webs.

experiencias Comunitat Valenciana

Además de Benidorm, el municipio turístico de Calpe también incluyó en su web de turismo el motor de reservas de Travel Open Apps.

motor reservas calpe travel Open Apps

El sistema CRS (Central Reservation System) de Travel Open Apps centraliza las ventas de diversas unidades de negocio en un mismo interfaz y permite al propietario del negocio administrar y mantener toda la información relativa a su producto y llevar el mantenimiento de su sistema de base de datos (consultar, insertar, modificar información). Puedes consultar aquí más información sobre el sistema de central de reservas y channel manager de Travel Open Apps.