Hemos comentado que Travel Open Apps no es sólo un proyecto tecnológico, que gran parte de su fortaleza está en la capacidad de diseñar estrategias en las que la creación de producto y la distribución tengan un papel fundamental y se vean reforzadas por el proyecto. En base a estas premisas parece lógico reconocer que los clubes de producto representan una oportunidad muy interesante de desarrollar sinergias con Travel Open Apps.

La cierta homogeinización de la oferta que supone un club de producto permite afianzar la estrategia de distribución en base a unos parámetros más sólidos. La creación de producto, en estos casos, tiene mucho camino recorrido de modo que puede centrar su foco en mejorar sus capacidades de distribución. Para ello Travel Open Apps es una herramienta perfecta.

Fruto de estas ideas ha sido la organización de una sesión formativa exclusiva para TEMPS, Alojamientos de interior. De este modo el próximo día 14 de nunio, en el CdT de Gandía se ofrecerá una sesión formativa para este club de producto.

Es cierto que la casuística de cada segmento cambia, como también lo puede hacer la de cada club de producto. Cuando hablamos de Travel Open Apps hablamos de llevar el producto al cliente, al viajero, y hacer de cada oferta algo único. Los canales de distribución, la forma de gestionar la oferta y la estrategia de acceso al viajero son claves para conseguir el éxito. El valor de Travel Open Apps está en facilitar y movilizar toda la cadena de valor para que tanto las empresas como los viajeros aumenten su percepción de valor y de disfrute. Conseguir eso es nuestra misión.

Enlace a la imagen