Parece que ya nadie niega la importancia del marketing online. Los clientes están en esos entornos y no parece posible abstraernos a unos usos que, si en un primer momento podían parecer ajenos, ahora resultan cada vez más familiares y comunes. Hay algunas claves que hemos de tener en cuenta y entre ellas una de las fundamentales es la de la generación de contenidos de calidad.

Cuando hablamos de contenidos de calidad nos referimos sobre todo a que sean adecuados para nuestro segmento en temática, cantidad y periodicidad y que sean capaces de generar interacción con nuestra empresa. Algunos ya distinguen entre el marketing de contenidos y el marketing de interacción como dos formas de utilizar nuestra generación de contenidos o de información para conseguir la adecuada relevancia de nuestra marca.

Es fundamental que seamos capaces no sólo de generar buenos contenidos, sino también de hacerlo con las herramientas y en los entornos adecuados. No basta con estar en Facebook, Twitter o Youtube, hay que estar por alguna razón y con una estrategia, con las herramientas adecuadas y con una firme capacidad de respuesta y de conversación con nuestro target.

Enriquecer nuestra capacidad de acceder a determinados canales, entornos y herramientas ha de ser uno de nuestros principales objetivos. Con Travel Open Apps tratamos de facilitar ese acceso mediante herramientas apropiadas y acceso a una capacidad estratégica de mayor rango y potencial.