La Gastrocasa es un concepto de alojamiento innovador situado en la playa de Gandia que apuesta por una oferta turística original dirigida a un turista adulto. Este hotel-restaurante “only adults” utiliza el sistema de Travel Open Apps para la gestión de sus reservas turísticas.

Agustín Gómez, gerente de La Gastrocasa, a través de una nota de prensa remitida por la UPV, explica: ‘La Gastrocasa es un pequeño hotel gastronómico que apuesta por una oferta turística diferente, exclusiva y para todo el año, cuyo objetivo es atraer turistas que quieran desconectar, disfrutar de una experiencia gastronómica y descubrir un entorno sorprendente como es el de Gandia y La Safor, que no solo ofrece sol y playa sino que también ofrece turismo de naturaleza, turismo cultural y turismo activo-deportivo”.

La Gastrocasa, hotel-restaurante Gandia

Hemos preguntado Agustín acerca de su experiencia con la paltaforma de distribución turística Travel Open Apps:

¿Qué es la Gastrocasa?

La Gastrocasa es un hotel gastronómico solo para adultos que ofrece al viajero una experiencia 3D: Descansar en nuestra casa, Degustar nuestra gastronomía y Descubrir un entorno de mar, naturaleza e historia.

¿Qué herramientas de gestión de reservas utilizáis?

Actualmente, utilizamos nuestro propio sistema de reservas integrado en nuestra página web gracias a Travel Open Apps, que nos permite gestionar nuestras reservas de una manera cómoda y eficaz. Por otro lado, estamos también en algunos canales de comercialización como Booking.com Ruralka, Escapada Rural y TripAdvisor.

¿Qué ventaja supone para la Gastrocasa utilizar Travel Open Apps?

Para nosotros Travel Open Apps ha sido una ventaja desde el primer momento, no solo porque nos hicieron la página web tal y como queríamos, sino porque además integraron el motor de reservas. Travel Open Apps nos permite tener independencia para gestionar tanto la web como las reservas.

¿Qué os aporta en la gestión diaria de vuestro negocio?

Gestionar de una manera fácil y eficaz nuestro hotel y poder integrar nuestra web en los principales operadores turísticos online compartiendo cupos y tarifas.

¿Qué mejorarías de la herramienta Travel Open Apps?

Hasta el momento no tenemos ninguna queja ya que todas nuestras sugerencias han sido atendidas al momento, por lo que, por decir alguna, añadiríamos a la web la posibilidad de crear calendarios de escapadas o de actividades.