Desde su lanzamiento, son muchas las empresas y destinos turísticos de la Comunitat Valenciana que se han dado de alta en Travel Open Apps, entre ellos, la agencia de viajes Ideal Tours o los municipios de Calpe o Benidorm.

Ahora, además, la web de la Diputación de Valencia, Valencia Terra i Mar se suma al proyecto e incorpora los motores de reservas de Travel Open Apps.

De esta forma, los usuarios, además de consultar información turística de la región de Valencia, pueden realizar búsquedas y reservas de alojamientos, restaurantes y actividades de ocio. Los motores de búsqueda reúnen la oferta cargada en diferentes canales, como la web de Experiencias de la Comunitat Valenciana, diputaciones pertenecientes a la provincia, mancomunidades, y ayuntamientos.

Valencia Terra i Mar, Travel Open AppsLa consolidación de Travel Open Apps está permitiendo aumentar el volumen de negocio generado por la plataforma a través de los diferentes operadores. Según datos de la consejería de Economía, Industria, Turismo y Empleo, en el primer semestre de 2014, se realizaron más de 30.000 reservas a través de la plataforma Travel Open Apps por un importe total de más de 17,6 millones de euros.

Recuerda que el uso de Travel Open Apps es completamente gratuito y está disponible para cualquier tipo de empresa relacionada con el turismo (alojamiento, restauración, agencias de viajes, ocio, destinos, oferta complementaria…). Además, permite el acceso a una gran variedad de canales de venta y distribución, la gestión dinámica de precios, la automatización de los procesos y la reducción de los costes de facturación, entre otras cosas.