ITSolutions, empresa lider en tecnología de servicios para el sector de los alquileres turísticos, ha completado su integración en Travel Open Apps. El objetivo es facilitar a las empresas de alquiler turístico la apertura de nuevos canales para comercializar sus alojamientos.

Mediante esta integración, los clientes de ITSolutions podrán publicar sus alojamientos en la plataforma Travel Open Apps y los portales y mayoristas gestionados por TravelOpenApps:

Europlayas, Viamar, Ocihotel, Primera Línea, Travelmar, Skiart, Viajes Olympia, Logi/Traveltool y recientemente lo estarán IdealTours, NT Incoming, Iristoursvacances, QueHotels.com, TourDiez, Viajes Urbis, On Holiday Group, APF Incoming, SideTours, Euroblanca y Viajes Beninter.

Todo ello sin tener que cargar datos, precios, disponibilidades, y pasar reservas a mano, ya que los datos se sincronizan directamente sin costes administrativos.

Con esta nueva integración continuamos trabajando en el desarrollo del proyecto para conseguir una mejora sustancial en la capacidad de comercialización y distribución del sector.