Como es de suponer resulta fundamental que los distintos canales se adhieran a Travel Open Apps, sin eso el proyecto perdería mucho de su razón de ser. Por eso estamos trabajando para conseguir que todos los operadores vean las ventajas y beneficios que tanto para ellos como para el sector pueden obtener y decidan conectarse. Hemos de decir que estamos advirtiendo una total disposición a la conexión y que los operadores están viendo las ventajas de Travel Open Apps.

Nuestra intención es ir informando convenientemente de todas las conexiones que se vayan produciendo para que el sector sepa en cada momento la situación en la que se encuentra el proyecto. Para comenzar adjuntamos la lista de los operadores ya conectados:

.-Viajes Urbis .-Europlayas .-Hispania .-Ideal Tours .-Viajes Beninter .-Quehotel.com .-Logitravel .-Reserva123 .-NT Incoming .-Skiart .-Solytravel .-Valadis .-Venyviaja.com .-Ocihotel .-Primera Linea .-Sidetours .-On Holiday Group

Hay otra serie de operadores que están desarrollando la conexión o que ya han sido contactados para su integración. Comunicaremos las futuras incorporaciones puntualmente.