Siguiendo la secuencia de implantación del proyecto Travel Open Apps entre todos los actores del sector turístico valenciano, comenzamos con la fase de implantación para toda la Oferta Específica y Complementaria de la Comunitat. Por ello, el próximo día 20 de diciembre, a las 11 horas, en el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (INVAT.TUR), situado en el Paseo Tolls nº 2 de Benidorm, se celebrará una reunión para este tipo de empresas.

Esta es una primera convocatoria que se repetirá en Castellón y Valencia en fechas próximas que se comunicarán convenientemente.

En esta reunión las empresas de oferta específica y complementaria (turismo activo, excursiones, actividades culturales, náutica, etc.) podrán comprobar la solución de Travel Open Apps para mejorar la capacidad comercial y la distribución turística online de su oferta.

Los aspectos más importantes que se tratarán en esta sesión son la carga del producto en la plataforma, la creación de páginas web enfocadas al cliente final y las estrategias que posibiliten la comercialización de este tipo de oferta.

Rogamos confirmen asistencia al correo electrónico: invattur@gva.es

Con esta reunión pretendemos, como hemos indicado, continuar con la implantación de Travel Open Apps mostrando las ventajas que este proyecto tiene para este tipo de empresas, mejorando su capacidad de comercialización y de creación de producto, y posicionándolas en un lugar destacado en el panorama turístico nacional.