La agencia receptiva Ideal Tours, una de las más importantes de la Costa Blanca, ha comenzado a operar con Travel Open Apps. Ideal Tours inició su actividad en 1981y desde entonces ha sido una de lasprincipales agencias que han comercializado el producto de la Comunitat Valenciana en general y la Costa Blanca en particular. Su relación con mayoristas como Traveltool, Iberojet, Soltour, Solplan, Travelplan, Viva Tours o Pullmantur permite una distribución óptima del producto turístico.

Además disponen de una interesante oferta complementaria y de servicios que les permite mantener una posición de liderazgo en la Costa Blanca.

Con esta incorporación Travel Open Apps sigue integrando a los actores turísticos de la Comunitat Valenciana en su plataforma apostando por la creación de producto y la mejora de los canales de comercialización y distribución para posicionar al sector a la cabeza del turismo nacional e internacional en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y los nuevos entornos de relación.