Guest Incoming y Estaló son dos nuevos operadores que han confirmado su integración con Travel Open Apps, complementando los canales de comercialización disponibles en la plataforma. La integración permitirá dar cabida a un mayor número de empresas del sector especializadas en distintos mercados.

Guest Incoming

Guest incomming

Organizamos y ofrecemos alojamiento en establecimientos hoteleros, así como el transporte, guías turísticos, y todo tipo de servicios para organizar tu viaje; siempre con la mayor calidad de servicio y precio. Pioneros en las nuevas tecnologías, ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de facilidades (B2B, XML, TRADICIONAL) para que puedan crecer como turoperadores, mayoristas o agencias de viajes minoristas.

Nuestro know how nos ha situado en pocos años como una de las mejores agencias receptivas del territorio español asistiendo a más de 100.000 clientes por año. Además, Guest Incoming tiene productos de costa y urbanos de la provincia de Alicante: Benidorm, Guardamar del Segura, Alicante ciudad, etc.

Estaló

Estaló, mayorista de viajes

Está formado por un grupo de profesionales que, entendiendo las necesidades de las agencias de viajes minoristas, ha creado un portal exclusivo para agentes de viajes. No vendemos a consumidores finales.

Estaló ofrece un sitio web con motor de reservas, fácil de usar y con los mejores precios contratados. Nuestro objetivo es que todos los agentes de viaje puedan elegir y reservar, de una manera sencilla, eficiente y económica, una gran variedad de alojamientos en España.

Tras las nuevas incorporaciones, estos son los operadores ya conectados con Travel Open Apps:

Ideal Tours (Leer experiencia de este operador en Travel Open Apps: “Travel Open Apps es una herramienta indispensable“)
NT Incoming
Traveltool/Logitravel
Viajes Olympia
Europlayas / Eurohotel-cr
Ocihotel
Viamar On Line
Primera Línea
Travelmar
Skiart
Booking
On Holiday
Guest Incoming
Estaló