CTM Software, compañia centrada en el desarrollo de soluciones de software para hoteteles, restaurantes y comercios, se ha incorporado al proyecto Travel Open Apps.

La compañía cuenta con la solución ERP CTM HOTEL, un ERP que resuelve las necesidades informáticas de todos los departamentos de cualquier hotel o cadena, sea del tamaño que sea.

CTM Software

Su política de alianzas tecnológicas, unida a la evolución y mejora continua de sus servicios y a la demanda de sus clientes, les ha llevado recientemente a la incorporación de Travel Open Apps como plataforma homologada en su ERP.

La integración con Travel Open Apps permite a los clientes de CTM Software que la información referente a tarifas, cupos y reservas fluya, de forma automática, entre la plataforma y el ERP, evitando graves problemas derivados de la digitación manual de la información y mejorando la productividad de los departamentos comercial y reservas del hotel.

La filosofía de CTM Software es ofrecer productos y servicios que superen las expectativas, creando relaciones a largo plazo y de ésta forma, convertirse en aliados tecnológicos de sus clientes, más que en proveedores puntuales. Actualmente ofrecen los siguientes servicios profesionales:

• Software sectorial para hoteles, restaurantes, comercios
• Programación a medida
• Soluciones B2B y B2C

Según CTM Software, “somos conscientes de la velocidad a la que evoluciona la comercialización de los servicios hoteleros, con cada vez más presencia en internet y con la aparición de nuevos canales de distribución. Es por esto que nuestro equipo de I+D está continuamente evolucionando el ERP para que éste siga estando por encima de la expectativa de los clientes más exigentes”.