Travel Open Apps es una plataforma que permite comercializar el producto turístico de la Comunitat Valenciana en los más importantes canales y operadores de distribución turística, así como directamente al cliente final.

Entre otras cosas, Travel Open Apps permite un posicionamiento del producto turístico de la Comunitat en el mayor número posible de escaparates de distribución y venta; una gestión dinámica de precios; una mayor productividad y eficiencia en la gestión; una reducción de costes y errores en facturación y una automatización de procesos.

Pero, además, también permite la creación de páginas web para que la distribución pueda realizarse a través de la propia web del negocio o establecimiento turístico. Estas webs incluyen un motor de reservas para hacer efectiva la comercialización.

Con Travel Open Apps, la oferta cargada se distribuye en múltiples canales, incluyendo la web del establecimiento y la página de ofertas de la Comunitat Valenciana.

Un ejemplo de esto es la web Hotel L’Abadía de Puebla de Arenoso, un hotel pequeño del interior de Castellón que ha desarrollado su web a través de Travel Open Apps.

Hotel Abadía rural Castellón

La web cuenta con una versión adaptada a dispositivos móviles, desde la que también es posible realizar reservas y acceder a toda la información del hotel. Hotel rural Castellón Abadía