La Agencia Valenciana de Turismo acaba de lanzar un nuevo portal web que reúne la oferta turística de la Comunitat Valenciana a través de Travel Open Apps.

El nuevo sitio, experiencias.comunitatvalenciana.com, incluye toda la oferta de establecimientos conectada a través de Travel Open Apps, por lo que los usuarios pueden realizar búsquedas, consultar precios e incluso formalizar la reserva directamente.

Experiencias Comunitat Valenciana, Vacacionismo

La oferta disponible se reparte entre las secciones de alojamientos, restaurantes y actividades. En este sentido, el portal es pionero a la hora de presentar la oferta complementaria de la Comunitat, permitiendo que cualquier actividad turística (visitas, excursiones, turismo activo, náutica, etc.) pueda incorporarse.

La web también incluye el último catálogo de ofertas publicado tras el lanzamiento de la convocatoria para la difusión de ofertas de caracter experiencia en la Comunitat Valenciana.

Experiencias Comunitat Valenciana, Vacacionismo

Esta inciativa se enmarca dentro de la nueva campaña de promoción de la Comunitat Valenciana que promueve el “vacacionismo“, un concepto con el que se pretende hacer un esfuerzo por fomentar la desestacionalización del producto turístico y reforzar el turismo de experiencias, poniendo el foco en las actividades culturales, el turismo de interior, el patrimonio, el paisaje y la gastronomía.