Con motivo de la puesta en marcha del proyecto Travel Open Apps, y buscando la mejor capacitación del sector, hemos iniciado la fase de formación. Por su complejidad organizativa y distintas fases de implantación hemos segmentado esta fase de formación. Así, se han programado dos tipos de cursos, uno sobre CRS y Channel Manager, con una duración de 8 horas y que tendrá lugar entre el 9 y 26 de mayo en los distintos CDTs de la Comunitat Valenciana, y otro sobre B2C y CMS, entre el 30 de mayo y el 8 de julio. Tenéis una información más detallada aquí.

En ambos casos para asistir es necesario inscribirse en la web de Travel Open Apps a través de esta página. Por el tipo de formación de los cursos, muy enfocada a la utilización de la herramienta por los agentes generadores de producto del sector, se ha considerado que otros profesionales, como es el caso de los consultores, tienen acciones más enfocadas a ellos en los distintos encuentros y eventos que a lo largo de la Comunitat Valenciana se están desarrollando y se informa adecuadamente en la página del Invat.tur.

Esperamos vuestros comentarios sobre los cursos y su programación. Siempre estamos abiertos a mejoras en estas acciones con la intención de mejorar la capacitación del sector en el desarrollo del proyecto y el uso de la plataforma.