Booking.com, uno de los canales de distribución más importantes dentro del sector turístico, ha certificado su integración con Travel Open Apps, una colaboración que contribuirá a posicionar al alza la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

Booking.conm en Travel Open Apps

Este operador se suma a la lista de canales integrados en Travel Open Apps, complementando los canales de comercialización disponibles. La integración permitirá a la plataforma dar cabida a un mayor número de empresas del sector especializadas en distintos mercados: sol y playa, urbano, rural, etc.

Booking.com es una compañía europea fundada en 1996 que se ha convertido en una de las principales webs de reservas de hoteles online, con más de 30 millones de visitantes únicos al mes y a la cabeza de la competencia en cuanto a la venta de noches de hotel. Booking.com atrae tanto a turistas de negocios como a aquellos que viajan por placer y ofrece diferentes tipos de alojamientos, desde hoteles pequeños e independientes hasta hoteles de lujo y resorts en todo el mundo. El portal está disponible en 41 idiomas y cuenta con una base de datos de más de 240.000 hoteles en 167 países.

El servicio de soporte de Travel Open Apps, queda a la disposición de todas las empresas interesadas para facilitar la conexión. Si estás interesado en comercializar con este operador a través de la plataforma Travel Open Apps, puedes contactar con nosotros a través de info@travelopenapps.org o con el teléfono 902 500 948.