Travel Open Apps permite al usuario acceder a todo el inventario turístico de la Comunidad Valenciana. Para las empresas del sector turístico, ofrece las conexiones necesarias a todos los canales de distribución existentes, de forma que puedan construir productos adecuados para sus segmentos y comercializarlos en las plataformas adecuadas.

En el caso de los alojamientos, Travel Open Apps ofrece la posibilidad de manejar tarifas de forma eficiente a través de un sistema sencillo que permite la movilidad entre los distintos canales de distribución. Con esto, se sonsigue una herramienta capaz de gestionar el complejo mundo de la distribución online.

Travel Open Apps alojamientos

Algunas de las funciones más destacas de Travel Open Apps para las empresas de alojamiento son:

1 • Pre configurador del establecimiento: definición de tipos de habitación, capacidades, regímenes alimenticios y tipos de ofertas a comercializar con su gestor de orden y tipo de aplicación.

2 • Administrador multi-tarifas: lugar único de s de don de podrá manejar su precios y condiciones de venta incluido el de su sitio web (PVP y Netos)

3 • Alarmas sobre disponibilidades: Aviso por mail de la situación de su inventario, configuración de alamas en cupos predeterminados.

4 • Configuración de umbrales: establecer limitadores de precios mínimos.

5 • Modificación de disponibilidad y estancia mínima: de forma ágil, intuitiva y rápida se pueden llevar a cabo cualquier tipo de modificación para adaptarse a las circunstancias del momento.

6 • Compatibilidad 100% con suplementos y descuentos: con los suplementos más frecuentes (vacacional, suplementos individuales, estancias mínimas…) así como también toda la variedad de descuentos niños 1º y 2º, Early Booking, camas adicionales, días x días y otros tipo galas, puentes y festivos…)

7 • Formatos de vistas: permitirá ordenar por día, semana, mes, o semestre su planning de ocupación.

8 • Tarifario: vista por tipos y características informando además de la disponibilidad y estancia mínima.

Descarga aquí el manual completo de uso de Travel Open Apps para alojamientos.

Otra documentación sobre Travel Open Apps.