Internet se ha convertido en una herramienta fundamental a la hora de reservar un viaje o unas vacaciones, ya que ofrece una gran flexibilidad y tarifas muy competitivas. El acceso como negocio turístico a Travel Open Apps permite una gestión conjunta de todos los canales de distribución sin tener que asumir unos importantes gastos de promoción y un excesivo mantenimiento de tareas en las distintas webs B2B. Los miembros colaboradores de Travel Open Apps se benefician de una mayor distribución, pudiendo distribuir su producto en las mayores agencias de viajes tradicionales, mayoristas, touroperadores y OTAS.

A continuación, presentamos algunas de las principales funcionalidades que ofrece Travel Open Apps a la hora de gestionar las reservas de productos turísticos.

Tarifas

La creación de las tarifas en Travel Open Apps es ilimitada. Permite introducir información sobre el tipo de pago, políticas especiales, cupos, estancias mínimas, gastos de cancelación, suplementos y descuentos, entre otras cosas.

herramienta de tarifas Travel Open Apps

Buscador

Utilidad que permite consultar reservas realizadas, mediante la combinación de filtros, como localización, estado, reserva, hotel, detalles…

buscador Travel Open Apps

Material multimedia

Panel operativo cuya finalidad principal es facilitar al cliente la información general gráfica y descriptiva del servicio, como fotografías.

Reservas

Desde esta opción se dispone de la posibilidad para dar de alta reservas a modo de Call Center. En base a la carga realizada de tarifas y sus condiciones, se dota al sistema de la utilidad para consultar disponibilidad y dar de alta reservas de forma manual. Cumplimentando el formulario de reserva y mediante la combinación de los distintos selectores se informa de la disponibilidad del producto.

Reservas Travel Open Apps