Es un hecho que los medios sociales se han constituido como un canal fundamental de comunicación para nuestros productos, y es el turismo uno de los sectores donde más está impactando ese canal. Por eso resulta fundamental conocerlo y saber qué oportunidades y posibilidades ofrece para nuestra empresa y destino. En base a este objetivo la Agencia Valenciana de Turismo, el Invat.tur y el CdT de Valencia han organizado el evento #Socialholic: todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios sociales, en el que se hablará sobre SEO y tráfico de calidad, el socialmedia y el turismo y se presentará el libro de Juan Luis y Fernando Polo #Socialholic.

El evento tendrá lugar el próximo día 28 de marzo, de 10 a 12 en el CdT de Valencia. La inscripción es gratuita a través del Invat.tur escribiendo a esta dirección invattur@gva.es

Como decimos, es fundamental el acercamiento entre el sector y el socialmedia desde una perspectiva seria y profesional, conociendo claramente los objetivos y las posibilidades que el canal ofrece para no llevarse desilusiones por objetivos mal enfocados o sobredimensionados. Esperamos que esta jornada ayude a despejar muchas dudas en este sentido.