¿Y después de 2012 qué?

22 junio 2011 | 08:25 / Escrito por Travel Open Apps / 0 Comentarios

 
  • SumoMe

Una de las preguntas recurrentes que nos está llegando, lo cual es muy lógico y entendible, es qué pasará después de diciembre de 2012. Como comentamos en la sección FAQSTravel Open Apps asegura la gratuidad de la herramienta hasta el 31/12/1012. Esta fecha corresponde única y exclusivamente a la vigencia de la contratación de la Agència Valenciana del Turisme para la implantación y desarrollo de este servicio –que incluye las anualidades 2011 y 2012- y que ha sido adjudicado a través de concurso público a la empresa Dome Consulting , ya que por tratarse de una contratación que se rige por la Ley de Contratación para las Administraciones Públicas debe circunscribirse a un periodo temporal.

Sobre este punto cabe destacar que en 2012, con la antelación suficiente a la finalización de esta contratación, desde la Conselleria de Turisme y el Invattur se tomarán  las medidas oportunas para dar continuidad al mantenimiento y evolución de la plataforma Travel Open Apps, en las condiciones más beneficiosas y competitivas del mercado, procurando que se mantengan las condiciones actuales de uso por parte de los establecimientos turísticos de la Comunitat Valenciana, es decir a coste cero.

Sin duda, Travel Open Apps es uno de los proyectos estratégicos más relevantes promovidos por la administración turística de la Comunitat Valenciana en consenso con todos los agentes de nuestro sector, y como tal cuenta y debe contar en el futuro de los recursos necesarios que garanticen su mantenimiento y evolución en el tiempo, adecuándose a las necesidades del mercado para ser una solución innovadora y competitiva en materia de distribución turística.

De hecho, así se refleja en el Plan Estratégico Global del Turismo de la Comunitat Valenciana 2010-2020, donde se concreta la creación y desarrollo de Travel Open Apps como un proyecto clave para la distribución de la oferta de nuestro destino dentro de un escenario temporal que abarca los próximos 9 años.

Desde la Conselleria de Turisme se aborda este proyecto con el objetivo de convertirlo en la solución integral para la gestión y distribución de toda la oferta turística comercial de la Comunitat Valenciana.  Resaltamos la importancia de contar con el mayor número de empresas turísticas adheridas a la plataforma pues el volumen de usuarios es un argumento de peso que contribuirá a reforzar mayor dotación de inversión de recursos en Travel Open Apps.

El futuro del turismo de la Comunitat Valenciana se va a ver impulsado con Travel Open Apps y eso es algo de lo que la Conselleria, la Agència Valenciana de Turisme y el Invattur somos conscientes. No estamos hablando de un proyecto más, estamos hablando del proyecto referencia del sector para los próximos años, el que nos va a permitir dar un salto en la competitividad frente a otros destinos.

El futuro de Travel Open Apps está asegurado. A partir de diciembre de 2012 ya todos formaremos parte del proyecto y seremos capaces de sostenerlo como un sector altamente competitivo e innovador.

seo company australia .

If you thought this page is useful to your friend, use this form to send.
Friend Email
Enter your message
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Partners tecnológicos

  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     

Partners turísticos

 

+34 902 500 948

info@travelopenapps.org

Siguenos en:

 

Últimos tweets

 

binarie opzioni

 

 

 

2015 Copyright Agència Valenciana del Turisme

Todos los derechos reservadoss

Mapa web | Aviso Legal