Viajes de negocios: los hoteles prefieren tarifas dinámicas frente a las tarifas fijas negociadas

16 diciembre 2014 | 08:30 / Escrito por Travel Open Apps / 0 Comentarios

 
  • SumoMe

Conforme aumenta la demanda de viajes de negocios, los hoteles están decantándose por ofrecer tarifas dinámicas en lugar de las tarifas fijas negociadas. Así lo revela un informe de Advito que analiza la tendencia de los precios hoteleros para clientes de negocios de cara a 2015. Según el informe, algunos hoteles incluso van más allá y prefieren ofrecer a los turistas en viaje de negocios las tarifas de pre-pago más bajas, normalmente asociadas a estancias de ocio largas.

Con la excepción de Europa, la demanda de este tipo de viajes está creciendo conforme la economía global se fortalece y los hoteles, conscientes de ello, están aprovechando esta situación. Los turistas, por su parte, debido a los quebraderos de cabeza que origina la organización de múltiples viajes, están optando por soluciones tecnológicas que les permitan ahorrar tiempo y dinero en la planificación de sus viajes.

Advito. Precios hoteles 2015

En consecuencia, se prevé que los precios hoteleros suban ligeramente en 2015, especialmente en las ciudades más importantes del mundo, como Nueva York o Londres, donde las subidas serán mayores.

En Asia, los precios subirán entre un 1% y un 3%, un porcentaje parecido al que se prevé en Europa, donde todavía hay espacio para la negociación de precios. Incluso las ciudades alemanas que tradicionalmente han sido caras, ya no lo son tanto, lo que da la oportunidad a los compradores de conseguir buenos precios a lo largo del año.

Es en América donde se preveén las mayores subidas. En EEUU y Canadá los precios subirán entre un 3% y un 4%, mientras que en Latinoamérica, la combinación de inflacción y la rápida expansión de los mercados hará incrementar los precios entre 8% y 10% en países como Argentina y entre 6% y 8% en Brasil. Sin embargo, la subida de los costes de los viajes en Latinoamérica está haciendo que muchas compañías estén controlando fuertemente sus gastos.

Advito. Precios hoteles 2015

Fuente: Hotel Marketing, Advito

If you thought this page is useful to your friend, use this form to send.
Friend Email
Enter your message
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Partners tecnológicos

  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     

Partners turísticos

 

+34 902 500 948

info@travelopenapps.org

Siguenos en:

 

Últimos tweets

 

binarie opzioni

 

 

 

2015 Copyright Agència Valenciana del Turisme

Todos los derechos reservadoss

Mapa web | Aviso Legal