Travel Open Apps para restaurantes: el caso APEHA

28 octubre 2014 | 08:01 / Escrito por Travel Open Apps / 0 Comentarios

 
  • SumoMe

La Asociación de Hostelería de la provincia Alicante, APEHA, como parte de su proyecto para añadir más servicios a los actuales, se ha sumado a Travel Open Apps incluyendo un motor de reservas de restaurantes en su web.

Con esta iniciativa, APEHA pretende situar y comercializar los establecimientos asociados que quieran posicionarse en la venta por internet. Para ello, utilizarán el gestor de contenidos de páginas web de Travel Open Apps y el gestor de clientes (que incorpora la posibilidad de gestionar y fidelizar a sus clientes mediante sencillas campañas de email-marketing).

APEHA

APEHA, a petición del establecimiento que así lo requiera, se encargará de volcar los datos de sus asociados en Travel Open Apps, de manera gratuita y con el fin de:

Aumentar tus ventas mediante una gestión sencilla, dinámica y coherente de tarifas e inventarios.
Posicionar tu producto en el mayor número de escaparates en Internet
Ahorrar en costes de gestión y reducirás errores de facturación
Aumentar la productividad de tu empresa.

De esta forma, el motor de reservas permitirá realizar búsquedas y reservas de establecimientos en cada destino, ya sea de toda la Comunitat Valenciana (por ejemplo a través de la web de Experiencias Comunitat Valenciana) o de las diputaciones pertenecientes a la provincia, mancomunidades y municipios.

Travel Open Apps, se ha convertido en una herramienta con la que mejorar las capacidades de comercialización y distribución de la oferta turística de la Comunitat Valenciana. Con todo, los asociados de APEHA y cualquier restaurante de la Comunitat Valenciana, podrán difundir su oferta en diferentes canales de comercialización para, así, sacar la máxima rentabilidad posible. El objetivo es facilitar e incrementar el volumen de operaciones que a día de hoy ya están realizando los diferentes establecimientos turísticos de las tres provincias, adheridos a la plataforma de distribución turística.

If you thought this page is useful to your friend, use this form to send.
Friend Email
Enter your message
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Partners tecnológicos

  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     

Partners turísticos

 

+34 902 500 948

info@travelopenapps.org

Siguenos en:

 

Últimos tweets

 

binarie opzioni

 

 

 

2015 Copyright Agència Valenciana del Turisme

Todos los derechos reservadoss

Mapa web | Aviso Legal