Travel Open Apps en Fitur 2013

04 febrero 2013 | 10:34 / Escrito por Travel Open Apps / 0 Comentarios

 
  • SumoMe

FITUR cerró ayer las puertas de una edición que ha reunido a unos 120.000 profesionales y más de 100 países, lo que supone un crecimiento del 1,3% respecto al año anterior, según los datos provisionales de IFEMA.

En esta 33ª edición de FITUR, el número de profesionales internacionales, especialmente procedentes de países de África y Iberoamérica, ha crecido un 4%. También se ha apreciado un aumento de profesionales de Alemania, Reino Unido, Rusia y China, mercados que, según IFEMA, son los grandes mercados emisores para España.

En cuanto al público en general, Feria de Madrid ha apuntado que se mantienen las cifras del año pasado, con una estimación por encima de los 90.000 visitantes durante el fin de semana.

La Comunitat Valenciana acudió con un stand en el que se integraron todas las marcas turísticas de la región y que fue sido elegido como mejor stand de entre todas las comunidades autónomas.

Se estima que unos 6.971 visitantes pasaron por el stand, casi el doble de los que lo hicieron en la anterior edición. La gastronomía, las fiestas, las rutas culturales y de naturaleza, los transportes, alojamiento y destinos como Valencia y Benidorm han sido los principales atractivos por los que se han interesado los visitantes al stand, según datos de la Agència Valenciana del Turisme.

Travel Open Apps en Fitur 2013

Travel Open Apps estuvo presente en Fitur con un stand propio dentro del espacio reservado a Comunidad Valenciana en el pabellón 7 de IFEMA.

Stand Travel Open Apps FITUR 2013

Allí se atendió personalmente a todos los profesionales interesados en el proyecto, que pudieron conocer de primera mano todas las novedades de Travel Open Apps, cómo formar parte del proyecto y cómo sacar provecho de la plataforma para la distribución de los diferentes productos turísticos.

Travel Open Apps Fitur 2013

Si no pudiste acudir a Fitur y quieres recibir información sobre Travel Open Apps puedes contactar con nosotros en info@travelopenapps.org o en el teléfono 902 500 948. Mientras, recuerda que tienes a tu disposición la siguiente información:

* Manual B2C Travel Open Apps

* Manual usuario Travel Open Apps

* Decálogo de las tarifas

* Arquitectura Técnica de Travel Open Apps

Stand Travel Open Apss Fitur 2013

Travel Open Apps en Fitur 2013

If you thought this page is useful to your friend, use this form to send.
Friend Email
Enter your message
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Partners tecnológicos

  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     

Partners turísticos

 

+34 902 500 948

info@travelopenapps.org

Siguenos en:

 

Últimos tweets

 

binarie opzioni

 

 

 

2015 Copyright Agència Valenciana del Turisme

Todos los derechos reservadoss

Mapa web | Aviso Legal