Travel Open Apps: El valor de un proyecto estratégico

18 mayo 2011 | 22:33 / Escrito por Travel Open Apps / Un Comentario

 
  • SumoMe

Con la puesta en marcha de Travel Open Apps el sector turístico de la Comunitat Valenciana tiene la oportunidad y la responsabilidad de asegurar y fortalecer su posición de liderazgo en España y Europa. El aumento de las capacidades de los actores de los destinos es claro, y va enfocado sobre todo en tres direcciones: una mejor gestión interna, un aumento de la capacidad de distribución y la mejora en la creación de producto.

La gestión interna se va a ver potenciada por la integración de los distintos canales en torno a un único Channel Manager que permita la gestión unificada de tarifas, cupos, contenidos dinámicos y todos aquellos que son fundamentales para una mejor gestión no sólo económica, sino también de imagen y confiabilidad de la empresa. Además el proyecto provee de una serie de herramientas (PMS, CMS…) que incrementan las funcionalidades y la diversificación de la gestión.

El aumento de la capacidad de distribución es evidente. La Agència Valenciana de Turisme está trabajando con todos los operadores del sector para que conecten sus canales a Travel Open Apps. Esto mejorará en mucho las posibilidades de las empresas turísticas de acceder a nuevos mercados utilizando múltiples canales y ajustando su distribución al valor que le de cada uno de ellos. Las posibilidades de mejora del marketing aumentan exponencialmente.

No menos importante es la posibilidad de incrementar la creación de producto. Travel Open Apps tendrá todo el producto de la Comunitat Valenciana, para que los agentes de los destinos turísticos puedan acercarlo de manera más directa al cliente. Sabemos que los viajeros buscan ya otro tipo de producto, más personalizado, más experiencial, con Travel Open Apps será posible combinar distintos servicios para mejorar nuestro posicionamiento en segmentos determinados.

Todas estas capacidades por sí solas ya suponen un valor fundamental para el sector, pero combinadas significan que el sector turístico de la Comunitat Valenciana dispone de una herramienta estratégica de primer nivel, capaz de mejorar nuestro marketing, nuestra visibilidad, nuestro producto, nuestro revenue y, en definitiva, nuestra posición como destino tecnológicamente puntero a nivel internacional.

If you thought this page is useful to your friend, use this form to send.
Friend Email
Enter your message
 

Un Comentario a Travel Open Apps: El valor de un proyecto estratégico

  1. Pingback: La relación entre el club de producto y Travel Open Apps | Travelopen apps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Partners tecnológicos

  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     

Partners turísticos

 

+34 902 500 948

info@travelopenapps.org

Siguenos en:

 

Últimos tweets

 

binarie opzioni

 

 

 

2015 Copyright Agència Valenciana del Turisme

Todos los derechos reservadoss

Mapa web | Aviso Legal