¿Qué es la Comunidad de Desarrolladores de Travel Open Apps?

16 junio 2015 | 07:36 / Escrito por Admin_TOA / 0 Comentarios

 
  • SumoMe

La plataforma Travel Open Apps está disponible para cualquier tipo de empresa turística cuya actividad se desarrolle en la Comunitat Valenciana y facilita el posicionamiento del producto turístico en el mayor número posible de escaparates de distribución y venta, así como una gestión dinámica de precios, una mayor productividad y eficiencia en la gestión, una reducción de costes y errores en facturación y una automatización de procesos.

Para controbuir a desarrollar y mejorar la plataforma, contamos con la Comunidad de Desarrolladores Travel Open Apps, formada por programadores, empresas y profesionales beneficiarios o destinatarios de la herramienta. Esta comunidad se encarga de supervisar y mejorar la herramienta, proporcionar soporte actualizado y garantizar el largo recorrido de Travel Open Apps.

La Comunidad de Desarrolladores Travel Open Apps está abierta a la colaboración de cualquier usuario, desarrollador o empresa turística que quiera aportar su grano de arena a la mejora del proyecto, ya sea desarrollando parte del código de software libre o aportando ideas y experiencias.

Comunidad Travel Open Apps

¿Cómo participar?

La Comunidad de Desarrolladores Travel Open Apps cuenta con un programa de actividades dirigidas a que, quién lo desee, pueda certificarse como desarrollador #eTourism, es decir, como desarrollador de Travel Open Apps. El programa está concebido como un juego destinado a que los usuarios conozcan y se involucren en el proyecto. Por ejemplo, aprendiendo a usar la API de consulta/reserva turística, mejorando la documentación, ayudando a solucionar problemas en el foro, creando nuevos módulos y funcionalidades en GitHub o, próximamente, generando webs para hoteles y otros establecimientos.

El juego irá guiando al participante y éste ganará medallas de reconocimiento tras superar las actividades. Con estas medallas el participante podrá a subir de nivel definiendo su status en la comunida como “rookie”, “aprendiz” o “miembro”, hasta conseguir el status de #eTourism developer Junior, Senior o Profesional.

Comunidad Travel Open Apps

Además, para ayudar a la comunidad de desarrolladores a certificarse como #eTourism developers, Invat·tur organiza los próximos 19 y 20 de junio el evento StartIdea, centrado en apoyar a la comunidad de profesionales alrededor de las tecnologías de consumo y de la distribución de la oferta turística que ofrece el proyecto Travel Open Apps.

If you thought this page is useful to your friend, use this form to send.
Friend Email
Enter your message
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Partners tecnológicos

  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     

Partners turísticos

 

+34 902 500 948

info@travelopenapps.org

Siguenos en:

 

Últimos tweets

 

binarie opzioni

 

 

 

2015 Copyright Agència Valenciana del Turisme

Todos los derechos reservadoss

Mapa web | Aviso Legal