Orquestador y OpenAPPS Store

 
  • SumoMe

Mediante diferentes protocolos el orquestador facilita y promueve mobile marketing agency la integración desacoplada entre sistemas de información, ya sea para su operación en línea (modo transaccional) o para procesos tipo batch. Los mecanismos para implementar esta integración son variados, desde el consumo y publicación de servicios Web, hasta la interacción con sistemas de mensajería (colas) y varios tipos de archivo para traspaso (fuera de línea) de información

Los mecanismos de integración pueden ser sincrónicos o asincrónicos, lo que dependerá del protocolo (o canal) que se utilice para la comunicación, y de las necesidades y conveniencias de cada proceso que se automatiza. La integración es desacoplada. Independiente del canal de comunicación que se utilice, los accesos a la utilización de ese canal pueden ser fácilmente modificados (desde los procesos que se orquestan en la misma herramienta) para apuntar hacia nuevos destinos o ser resueltos como otros procesos compuestos dentro del mismo Orquestador. De esta forma, se asegura una integración desacoplada entre las aplicaciones que componen la suite de soluciones del Servicio, lo que permitirá fácilmente reemplazar algunas de ellas al realizarle mantenimientos (producto de cambios en las leyes, por ejemplo) sin afectar el correcto funcionamiento del resto.

La arquitectura interna es una estructura multicapa, separada en estratos diferentes para cada módulo (CRS, PMS, CRM y BI) que se conectan cada uno con un módulo proveedor sometido a un esquema de entrada y salida específico del módulo que interpreta, y que a su vez se conecta con una capa de negocio que interrelaciona todos los proveedores entre sí. Esta arquitectura debe permitir la sustitución de cada módulo (CRS, PMS, CRM o BI) de forma directa con sólo actualizar el intérprete proveedor que le liga al resto.

A efectos de consolidar una oferta de aplicaciones integrables en la plataforma y formar un market place a modo de OpenAPPS Store el Orquestador ofrece estas facilidades:

– Existen los interfaces necesarios para permitir el desarrollo de aplicaciones externas a la Comunidad de Aplicaciones de forma que estas aplicaciones puedan utilizar los datos de la base de datos del proyecto OpenApps que se considere oportuno ofrecer sindicando los mismos desde el API disponible públicamente.

– El desarrollo de aplicaciones dentro del sistema OpenApps se realiza de forma sencilla y desacoplada, es decir, que para un desarrollador externo no es necesario conocer el detalle de la arquitectura del sistema, sino que le es suficiente con tener acceso a una serie de conectores sencillos y documentados mediante una SDK formal profundamente documentada on-line y off-line.

– Publicación con una semántica de datos estándar para permitir las anteriores conexiones.

Partner tecnológico

  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     

 

+34 902 500 948

info@travelopenapps.org

Siguenos en:

 

Últimos tweets

 

binarie opzioni

 

 

 

2015 Copyright Agència Valenciana del Turisme

Todos los derechos reservadoss

Mapa web | Aviso Legal