Los destinos en Travel Open Apps

08 septiembre 2011 | 08:20 / Escrito por Travel Open Apps / 0 Comentarios

 
  • SumoMe

Hemos dicho en otras ocasiones que Travel Open Apps es un proyecto con un triple beneficio: mejora la capacidad de distribución, facilita la calidad de la gestión y aumenta la capacidad de creación de producto. Al ser un proyecto global, aplicable a todo el sector turístico, los destinos, como unidades de gestión, debían tener su lugar.

Hablamos de los destinos, decimos, como unidad, como conjunto homogéneo que tiene su agente en aquellos organismos (públicos, privados o mixtos) que tienen en sus manos la gestión de los mismos. Ayuntamientos, fundaciones, asociaciones transversales… forman parte del proyecto.

Evidentemente, al ser Travel Open Apps fundamentalmente enfocado al mercado, y no tanto desde la perspectiva de la promoción como de la distribución y el producto, los destinos (y más concretamente sus agentes de gestión) han de encontrar su “lugar bajo el sol”. Aunque ese lugar ya está muy bien definido. Es fundamental la capacidad que tengan los destinos de dinamizar el producto de sus zonas, dando a las empresas oportunidades, ideas, herramientas administrativas o capacidad organizativa para poner en marcha todo ese caudal de recursos que los destinos tienen de modo que puedan configurar sus productos a las necesidades de los clientes.

Es posible que en algunos destinos la participación de estos agentes de dinamización suponga un plus a la propia capacidad que ya tienen los demás agentes turísticos, pero en otros será fundamental que estén en primera línea para mover toda la estructura e infraestructura turística de modo que la creación de producto sea dinámica y adecuada a los segmentos a los que ese destino se dirige.

Hay por tanto una posición clara de los destinos en Travel Open Apps, como de todos los agentes del sector, sin cuya ayuda este proyecto no será posible.

Imagen: http://www.flickr.com/photos/pinchof/864890905/

TAGS:

 
If you thought this page is useful to your friend, use this form to send.
Friend Email
Enter your message
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Partners tecnológicos

  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     

Partners turísticos

 

+34 902 500 948

info@travelopenapps.org

Siguenos en:

 

Últimos tweets

 

binarie opzioni

 

 

 

2015 Copyright Agència Valenciana del Turisme

Todos los derechos reservadoss

Mapa web | Aviso Legal