Lo que quiere el cliente y nosotros le podemos dar

18 agosto 2011 | 08:22 / Escrito por Travel Open Apps / Un Comentario

 
  • SumoMe

Seth Godin es un consultor norteamericano de éxito, lo que solemos llamar un gurú. Tiene uno de los blogs de marketing y consultoría más leídos del mundo. Recientemente publicó un artículo titulado Three things clients and customers want, en el que describe tres elementos fundamentales en nuestras relaciones con nuestros clientes (tanto internos como externos) y que les son fundamentales para definir una experiencia excelente con nuestra empresa.

Resultados. Evidentemente, son clave en la definición de un producto de éxito. Resultados concretos, medibles, tangibles, que el cliente descubra con satisfacción. Pueden ser, como dice Godin, desde más ventas hasta un viaje diferente o una playa única.

Emociones. En nuestras relaciones con nuestros clientes, tanto internos como externos. Dotar a nuestras relaciones de corazón, de empatía, de esa extraña e imprescindible capacidad de conectar con “el otro” que, tal vez, acabamos de conocer.

Ego. A todo el mundo le gusta sentirse importante, respetado y oído. Ya sea nuestro cliente interno o externo es fundamental gestionar y desarrollar relaciones únicas, diferenciadas, de modo que ambos se sientan el centro de la atención.

Estos tres elementos, sobre todo enfocados al cliente externo, están más cerca con Travel Open Apps. La capacidad que tiene de favorecer la creación de producto nos permite mejorar nuestros resultados haciendo énfasis en el valor del servicio y no en el precio; nos capacita para crear emociones únicas y diferentes para cada segmento, y nos ofrece la oportunidad de llegar a un punto de relación personal con el cliente que lo haga sentirse único y diferente a cualquier otro.

Trabajar sobre estos tres elementos parece fundamental para mejorar nuestro posicionamiento en el mercado y, lo que es más importante, nuestra cuenta de resultados. Travel Open Apps es una herramienta fundamental que puede ayudar en ese proceso.

TAGS:

 
If you thought this page is useful to your friend, use this form to send.
Friend Email
Enter your message
 

Un Comentario a Lo que quiere el cliente y nosotros le podemos dar

  1. Pingback: Diseño de servicios. Del cliente a la empresa | Travel Open apps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Partners tecnológicos

  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     

Partners turísticos

 

+34 902 500 948

info@travelopenapps.org

Siguenos en:

 

Últimos tweets

 

binarie opzioni

 

 

 

2015 Copyright Agència Valenciana del Turisme

Todos los derechos reservadoss

Mapa web | Aviso Legal