La Universidad Politécnica de Valencia impartirá un módulo sobre Travel Open Apps

25 abril 2013 | 06:01 / Escrito por Travel Open Apps / Un Comentario

 
  • SumoMe

El Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Comunitat Valenciana, Máximo Buch, ha firmado esta semana un convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y la Universidad Politécnica de Valencia para impartir el módulo de Travel Open Apps en el Grado en Gestión Turística que se imparte en el Campus de Gandia (Escuela Politécnica Superior de Gandía).

Firma convenio formación Travel Open Apps Universidad Politècnica de Valencia

El objetivo es extender el conocimiento funcional y práctico de Travel Open Apps de tal forma que permita a los futuros profesionales del sector turístico de la Comunitat Valenciana una integración en el entorno laboral. En palabras del Conseller “con este acuerdo conseguiremos una mayor difusión y adecuada comprensión de la plataforma Travel Open Apps y lograremos una mejor formación de los alumnos y futuros profesionales del sector turístico de la Comunitat”.

Desde la puesta en marcha del proyecto, la Agència Valenciana del Turisme ha organizado diferentes jornadas de formación en torno a la plataforma Travel Open Apps dirigidas a los empresarios del sector turístico en la Comunitat Valenciana. Esta nueva via de formación dirigida a los estudiantes de turismo permitirá extender el conocimiento de la herramienta a los futuros profesionales del sector desde el primer periodo en que acceden al mundo del turismo. Esto supone una ventaja competitiva que iguala a Travel Open Apps con el resto de herramientas del mercado que ya tienen su apartado en los diferentes ciclos formativos de turismo (por ejemplo Amadeus).

De esta forma, se establecen nuevas sinergias entre Universidad y Empresa, lo que permitirá la retroalimentación de ambas instituciones. Según afirma Máximo Buch: “los alumnos no sólo van a aprender a utilizar la plataforma, sino que estoy convencido que los alumnos y profesores de este Campus contribuirán a mejorar la plataforma y a darnos ideas, para que cada vez sea un instrumento más útil”.

Durante el acto de la firma del convenio, Juan Juliá, rector de la Universidad Politécnica de Valencia, expresó su satisfacción por la firma de este acuerdo y valoró la importancia de fortalecer el sector turístico en la Comunitat Valenciana.

Por su parte, el director de la Escuela Politècnica Superior de Gandia, Pepe Pastor, considera que este convenio repercutirá muy favorablemente en los estudiantes del Grado en Gestión Turística del Campus, ya que “la tecnología está revolucionando los procesos de comercialización turística a un ritmo muy rápido y con esta colaboración respondemos rápidamente a las nuevas demandas formativas de nuestros estudiantes. Se trata de un complemento ideal a la formación que ya ofrecemos en herramientas TIC para la gestión y administración de las empresas turísticas”.

UPV Televisión dedicó los primeros minutos de su boletín de noticias diario al acto de la firma del convenio. Puedes ver la noticia en el siguiente vídeo (hasta el minuto 3:50)

If you thought this page is useful to your friend, use this form to send.
Friend Email
Enter your message
 

Un Comentario a La Universidad Politécnica de Valencia impartirá un módulo sobre Travel Open Apps

  1. Pingback: La Universidad Politécnica de Valencia incluye Travel Open Apps en los contenidos del grado de Gestión Turística | Blog Dome Consulting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Partners tecnológicos

  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     

Partners turísticos

 

+34 902 500 948

info@travelopenapps.org

Siguenos en:

 

Últimos tweets

 

binarie opzioni

 

 

 

2015 Copyright Agència Valenciana del Turisme

Todos los derechos reservadoss

Mapa web | Aviso Legal