La importancia de la gastronomía en la oferta turística

15 marzo 2012 | 09:32 / Escrito por Travel Open Apps / 3 Comentarios

 
  • SumoMe

A nadie se le escapa que una de las principales razones que llevan a un viajero a elegir un destino sobre otro es el tema de la gastronomía. El enriquecimiento de la oferta gastronómica es una estrategia fundamental en muchos casos para posicionar un destino en la mente del viajero. Pero al mismo tiempo es necesario hacer visible esa oferta y comercializarla adecuadamente.

En unas recientes jornadas durante la entrega de los diplomas de la Academia Internacional de Gastronomía, la consellera de turismo, cultura y deporte Lola Johnson declaró que “entendemos que la gastronomía tiene un papel fundamental, por ello estamos trabajando en la consolidación de este producto como vía de proyección de la imagen de nuestro destino y en la configuración de un producto gourmet”, para añadir a continuación que este año “incorporaremos toda la oferta de restauración a la plataforma Travel Open Apps

En este sentido Travel Open Apps se perfila como una herramienta fundamental para mejorar esa visibilidad de nuestra oferta gastronómica que refuerce todo nuestro producto y mejore nuestras expectativas de posicionamiento. Apostar por la diferenciación implica apostar por la relevancia y la excelencia. La gastronomía de la Comunitat Valenciana es relevante y excelente, hemos de apostar ahora por comercializarla y promocionarla adecuadamente.

If you thought this page is useful to your friend, use this form to send.
Friend Email
Enter your message
 

3 Comentarios a La importancia de la gastronomía en la oferta turística

  1. Pingback: La importancia de la gastronomía en la oferta turística | TravelSquare

  2. 24 24UTC marzo 24UTC 2012
    Josep | Moros y Cristianos

    Sin lugar a dudas “La Gastronomía” ocupa un lugar importante en la mente del viajero…afortunadamente en la Comunidad Valenciana ese apartado está resuelto con una nota alta y un nivel muy elevado que unido a la cantidad y calidad de Fiestas de la Comunidad puede hacer una combinación excelente para atraer al viajero que busca nuevas sensaciones para el sentido del gusto y la excelencia visual!

    Saludos Cordiales

  3. 21 21UTC agosto 21UTC 2012
    Ostras Daniel Sorlut

    Sin lugar a dudas, la gastronomía tiene mucho a que ver con la elección de nuestro destino turístico. Además, cuando viajamos, los platos o los restaurantes locales forman parte de los atractivos turísticos de una región, ciudad o país. Tanto es así que ya se habla de turismo gastronómico o tal y como comentáis en este post, cada día surgen nuevas apps al respecto. Y nosotros, como operadores del sector gastronómico, nos alegramos mucho. ¡¡Que tengáis unas felices experiencias gastronómicas este verano!!

    http://www.facebook.com/pages/Ostras-Daniel-Sorlut/298856506793557

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Partners tecnológicos

  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     

Partners turísticos

 

+34 902 500 948

info@travelopenapps.org

Siguenos en:

 

Últimos tweets

 

binarie opzioni

 

 

 

2015 Copyright Agència Valenciana del Turisme

Todos los derechos reservadoss

Mapa web | Aviso Legal