I Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos de la Comunitat Valenciana

18 julio 2013 | 00:00 / Escrito por Travel Open Apps / 0 Comentarios

 
  • SumoMe

Invat.tur ha publicado el I Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos de la Comunitat Valenciana, un documento elaborado por el propio instituto con la colaboración de Territorio Creativo, que pretende dar a conocer qué y cómo están trabajando los destinos de la Comunitat Valenciana en cuanto a comunicación a través de redes sociales.

El documento analiza la evolución de los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana en las principales redes sociales durante los meses de enero a mayo de 2013, estableciendo diferentes rankings por provincias y por marcas turísticas oficiales.

Además, incluye el “II Análisis de webs de destinos turísticos de la Comunitat Valenciana“, que ofrece una visión general del nivel de integración y uso de herramientas 2.0 en las webs de los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana e información cualitativa en forma de consejos, recomendaciones y casos de éxito de gestión de redes sociales.

Cabe destacar que el I Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos de la Comunitat Valenciana es uno de los diferentes proyectos de I+d+i que se encuentra desarrollando el Invat.tur, en el marco de la Comisión SEO y Destinos Turísticos de la Comunitat Valenciana y en línea con la estrategia de colaboración con empresas e instituciones de referencia, como Territorio Creativo, para el análisis y mejora del posicionamiento de la Comunitat Valenciana en el entorno online.

Resultados

En cuanto a los resultados del análisis de marcas turísticas oficiales, Valencia (ciudad) lidera el ranking de Facebook seguida de València Terra i Mar, Costa Blanca, Castellón Mediterráneo y Benidorm; mientras que en Twitter la ciudad de Valencia sigue siendo líder pero seguida en este caso de Benidorm, Castellón Mediterráneo, Costa Blanca y València Terra i Mar.

La publicación del segundo Barómetro está prevista para los meses de diciembre 2013 – enero 2014. Y reflejará la evolución de los destinos turísticos durante el periodo junio – diciembre 2013, así como la variación con respecto al periodo analizado en el primer Barómetro.

#BarometroRedesCV

If you thought this page is useful to your friend, use this form to send.
Friend Email
Enter your message
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Partners tecnológicos

  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     

Partners turísticos

 

+34 902 500 948

info@travelopenapps.org

Siguenos en:

 

Últimos tweets

 

binarie opzioni

 

 

 

2015 Copyright Agència Valenciana del Turisme

Todos los derechos reservadoss

Mapa web | Aviso Legal