Guía de distribución online hotelera para 2014 [infografía]

10 enero 2014 | 06:28 / Escrito por Travel Open Apps / Un Comentario

 
  • SumoMe

Conforme avanza la tecnología y se expande el mundo de las redes sociales, más y más personas están recurriendo a los teléfonos inteligentes y las tabletas para reservar habitaciones de hotel. Así lo deja de manifiesto esta infografía de eRevMax, en la que se ofrecen los últimos datos relacionado con la distribución de hoteles a través de la Red que pueden ser de ayuda para el desarrollo de estrategias de cara al 2014. A continuación os resumimos las principales conclusiones y recomendaciones de eRevMax para mejorar la distribución online de los hoteles:

– Invertir en aplicaciones y webs para dispositivos móviles y tabletas.

– Trabajar con las OTAs como parte de una estrategia equilibrada.

Google Finder, TripAdvisor Connect y Trivago están convirtiéndose en canales con gran importancia en la distribución de hoteles. Haz uso del marketing basado en meta-búsquedas para redirigir tráfico desde las OTAs a la web.

– Personaliza tu página de inicio para dar información sobre los beneficios de convertirse en seguidor de la empresa. Utiliza Facebook para resaltar mensajes importantes del hotel.

– Haz un seguimiento de las opiniones de clientes en páginas como TripAdvisor y responde rápidamente. Invierte en software de monitorización de comentarios.

– Muestra información correcta sobre tu negocio en el perfil local de la marca en Google. Utiliza fotografías impresionantes, contenido atractivo, opta por un rediseño de la página, destina presupuesto para SEO; SEM…

Infografía distribución hotelera

If you thought this page is useful to your friend, use this form to send.
Friend Email
Enter your message
 

Un Comentario a Guía de distribución online hotelera para 2014 [infografía]

  1. 08 08UTC agosto 08UTC 2014
    Juan

    Una infografía muy buena y completa, ya que la información esta muy detallada y a través de gráficos se entiende mejor. Sin duda es importante tener en cuenta una buena realización de marketing online completo para publicitarte y darte a conocer a través de Internet y que tu web posicione satisfactoriamente de acuerdo a tus objetivos. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Partners tecnológicos

  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     

Partners turísticos

 

+34 902 500 948

info@travelopenapps.org

Siguenos en:

 

Últimos tweets

 

binarie opzioni

 

 

 

2015 Copyright Agència Valenciana del Turisme

Todos los derechos reservadoss

Mapa web | Aviso Legal