Fotos y comentarios: las claves de los restaurantes para conectar con el cliente, según TripAdvisor

07 octubre 2014 | 09:51 / Escrito por Travel Open Apps / Un Comentario

 
  • SumoMe

TripAdvisor ha anunciado los resultados de su primer estudio sobre el poder de atracción de los restaurantes online. El estudio analiza datos extraídos de las páginas de restaurantes en esta red social, como el número de comentarios, respuestas de los propietarios, el contenido de imágenes y la presencia de los horarios de apertura, entre otros, con el fin de revelar los factores que más contribuyen a animar a los consumidores a buscar más información sobre un restaurante haciendo clic en sus páginas de TripAdvisor.

Los resultados demuestran, por un lado, que las fotos son esenciales para los negocios de restauración y, por otro, que la implicación de los propietarios a la hora de responder a comentarios online ayuda a obtener valoraciones positivas por parte de los clientes.

Finalmente, el estudio concluye que tanto el usuario, como gestor de contenido, tienen la capacidad de hacer que el perfil de un restaurante sea más atractivo para los usuarios de TripAdvisor.

Sin-título-3

Número total de fotos

Tanto subidas por los usuarios, como por los propietarios, las fotos son elementos esenciales en las páginas de los resturantes, ya que los comensales quieren obtener una vista previa del aspecto del restaurante y de la comida que pueden esperar encontrar allí. Las fotos en páginas restaurante de TripAdvisor permiten obtener un 73% más de “engagement” por parte de los usuarios en comparación con las páginas que no tienen fotos.

Número de comentarios

El estudio demuestra que responder a las críticas de otros usuarios también es beneficioso para los restaurantes, no sólo para asegurarse de que son capaces de obtener su versión de los hechos sino, también, en términos de aumento de los niveles de compromiso de los visitantes. Los viajeros están 12% más comprometidos con restaurantes cuyas páginas de TripAdvisor muestran respuestas de los propietarios a los comentarios de los clientes.

Información sobre el horario del restaurante

Los restaurantes que muestran sus horarios de apertura en TripAdvisor tiene un 11% más de poder de atracción de clientes potenciales.

Imagen: Jackson017’s

If you thought this page is useful to your friend, use this form to send.
Friend Email
Enter your message
 

Un Comentario a Fotos y comentarios: las claves de los restaurantes para conectar con el cliente, según TripAdvisor

  1. 09 09UTC junio 09UTC 2015
    restaurantes df

    creo que si es un gran truco publicitario, ofrecer una buena foto de un suculento platillo, que en automático hace que te de hambre. Pero el secreto yace en poder superar esa foto en la realidad y poder hacer una experiencia gratificante y unica en el restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Partners tecnológicos

  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     

Partners turísticos

 

+34 902 500 948

info@travelopenapps.org

Siguenos en:

 

Últimos tweets

 

binarie opzioni

 

 

 

2015 Copyright Agència Valenciana del Turisme

Todos los derechos reservadoss

Mapa web | Aviso Legal