Evolución de Travel Open Apps

 
  • SumoMe

Travel Open Apps tiene la voluntad de convertirse en el estándar de la distribución turística a nivel europeo. La importancia y ambición del proyecto hace que el sector valenciano esté en condiciones de marcar el rumbo en el futuro de la comercialización y distribución turística. Nuestra ambición va pareja a nuestra capacidad.

Esta voluntad de excelencia parte de un enfoque integrador que busca sumar actores, y en el que los desarrolladores del proyecto tecnológico serán todos aquellos que muestren capacidad y voluntad para contribuir a la mejora de la plataforma, aquellos tecnólogos que sean capaces de aportar valor a Travel Open Apps, vengan de donde vengan.

Para eso se creará una comunidad de desarrolladores en la que éstos podrán estar informados del proyecto, de sus novedades y necesidades, para ofrecer así sus mejoras y aportaciones y conseguir que la plataforma sea un entorno vivo, en constante evolución y adaptación a las necesidades del sector.

En definitiva, un entorno vivo avanzando en la dirección que los propios agentes turísticos de la Comunitat Valenciana marquen, con el fin de mejorar nuestra competitividad y nuestra capacidad de crear y comunicar valor a nuestros clientes.

La concreción de esta evolución se materializa en la participación de la Agència Valenciana del Turisme en el proyecto TourismLink de la Unión Europea, a través del consorcio integrado por los representantes sectoriales europeos del turismo, encabezados por la Asociación Europea de Hoteles y restaurantes (HOTREC), de la que forma parte la CEHAT, y la Asociación Europea de Agencias de Viaje y Touroperadores (ECTAA), la Universidad de Bocconi (Italia), la agencia belga ZN y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), para conseguir un estándar de distribución turístico B2B europeo, y donde la Comunitat Valenciana formará parte del primer piloto que desarrolle estos trabajos.

Partners tecnológicos

  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     

Partners turísticos

 

+34 902 500 948

info@travelopenapps.org

Siguenos en:

 

Últimos tweets

 

binarie opzioni

 

 

 

2015 Copyright Agència Valenciana del Turisme

Todos los derechos reservadoss

Mapa web | Aviso Legal