El Geoportal de la Comunitat Valenciana incorpora la oferta turística de Travelopenapps

03 febrero 2015 | 08:00 / Escrito por Travel Open Apps / 0 Comentarios

 
  • SumoMe

El Geoportal de la Comunitat Valenciana incorpora toda la oferta turística cargada en la plataforma Travel Open Apps y permite visualizar en el mapa todas las ofertas disponibles en la web Experiencias Comunitat Valenciana, así como realizar reservas.

geoportal Comunitat Valenciana

Gracias a las última actualización del Geoportal de la Comunitat Valenciana, ahora los establecimientos y negocios turísticos que ya tienen su oferta cargada en Travel Open Apps, aparecerán también en este sistema de información geográfica, desde donde ya es posible consultar la disponibilidad de alojamientos y sus precios, así como la disponibilidad de restaurantes y el resto de actividades turísticas que incluyen todo tipo de ofertas (turismo activo, visitas guiadas, culturales y ocio, etc.).

De esta forma, el turista interesado en este producto puede reservar directamente gracias a la conexión con la web de Experiencias Comunitat Valenciana, que también incorpora la tecnología de Travel Open Apps.

Los usuarios que visiten el Geoportal de la Comunitat Valenciana contarán con la oferta turística de Travel Open Apps de forma automática, sin ninguna intervención por parte de los propietarios de los establecimientos, ya que el sistema publicará los contenidos ya disponibles en la web Experiencias Comunitat Valenciana, ofreciendo las disponibilidades y precios diarios o semanales, así como realizar la compra directamente.

Próximamente también se mostrarán listados de ofertas en el propio portal turístico y en otras herramientas de promoción como las aplicaciones móviles, que ya aprovechan los recursos del Geoportal de la Comunitat Valenciana como la aplicación iComunitat.

Con todo, el Geoportal de la Comunitat Valenciana se convierte en un nuevo escaparate para las empresas que pueden ver como su oferta se sitúa en el mapa.

Cómo incorporar mi negocio al Geoportal

Los negocios adheridos a Travel Open Apps que deseen aparecer en el Geoportal de la Comunitat Valenciana tan sólo tienen que tener una tarifa activa dirigida al cliente final y y que el establecimiento/local esté geográficamente posicionado.

Si necesitas ayuda puedes contactar con el departamento de soporte de Travel Open Apps en el 902 500 948 o en soporte @travelopenapps.org

If you thought this page is useful to your friend, use this form to send.
Friend Email
Enter your message
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Partners tecnológicos

  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     

Partners turísticos

 

+34 902 500 948

info@travelopenapps.org

Siguenos en:

 

Últimos tweets

 

binarie opzioni

 

 

 

2015 Copyright Agència Valenciana del Turisme

Todos los derechos reservadoss

Mapa web | Aviso Legal