El estado de Travel Open Apps

09 junio 2011 | 08:45 / Escrito por Travel Open Apps / 0 Comentarios

 
  • SumoMe


Hace algo más de un mes que pusimos en marcha la fase abierta de Travel Open Apps (en el proyecto llevamos trabajando ya varios años) y la comenzamos con los cursos de formación para alojamiento y receptivos, los primeros en recibir la implantación de la herramienta. Hemos notado que poco a poco los profesionales del sector están viendo el valor que tiene y el potencial que puede ofrecer Travel Open Apps para sus negocios, por eso el aumento de inscritos en los cursos y, por lo tanto, en el proyecto ha sido y está siendo muy interesante.

Muy posiblemente cuando lea estas líneas los datos que vamos a compartir a continuación se hayan quedado cortos, pero para hacernos una idea actualmente hay 184 inscritos distribuidos de la siguiente forma: Agencias de viaje 11, Apartamentos 11, Casas rurales 19, Destinos 2, Hoteles 109, Oferta complementaria 13, Receptivos 13 y Restaurantes 4. Es lógica esta distribución ya que en esta primera fase se está impartiendo la formación a alojamientos y receptivos, por lo que en el caso de alojamiento hay un total de 139 inscritos. Durante los próximos meses veremos cómo aumentan los demás segmentos.

Hemos notado que alguna empresa consultora se ha tratado de inscribir como oferta complementaria. Recordamos que la herramienta es exclusiva de los agentes turísticos creadores y gestores de producto. Ya en su momento comentamos la posibilidad de organizar una reunión informativa con los consultores del sector con poca respuesta. Sigue abierta la propuesta y seguimos esperando respuesta.

En cuanto a zonas el 39% de los inscritos corresponde a Costa Blanca, el 24% a Benidorm, el 15% a Castellón y provincia, el 14% a Valencia ciudad y el 8% al resto de Valencia provincia. Posiblemente se note aquí un mayor peso de Alicante y la parte sur de la Comunitat Valenciana, también lógico por el mayor número de hoteles concentrados en esa zona.

Recordamos que pueden seguir apuntándose a la plataforma a través de la página de inscripción a los cursos, de modo que si no han recibido los cursos pueden hacerlo o simplemente estar inscritos en la plataforma y recibir el manual de usuario y ser atendido por el centro de soporte. Mientras seguimos trabajando en la implantación de Travel Open Apps.

If you thought this page is useful to your friend, use this form to send.
Friend Email
Enter your message
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Partners tecnológicos

  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     
  •  

     

Partners turísticos

 

+34 902 500 948

info@travelopenapps.org

Siguenos en:

 

Últimos tweets

 

binarie opzioni

 

 

 

2015 Copyright Agència Valenciana del Turisme

Todos los derechos reservadoss

Mapa web | Aviso Legal